Sistema de Alisados

Alisado temporario

-LACIADO EXPRESS sedificante para todo tipo de cabellos
En pocos minutos, sin usar planchita se logra un cabello liso, brillante y sedoso.
Modo de uso: Aplicar uniformemente una dosis generosa después del shampoo, sobre el cabello húmedo.
DISTRIBUIR MUY BIEN (es importante que no queden zonas con exceso de producto)
NO SE ENJUAGA

Secar el cabello con secador y estirarlo con cepillo. Si su cabello no queda bien acondicionado, utilice el modo de uso alternativo.
Modo de uso alternativo: también puede usarse, después del shampoo y la crema enjuague que se utiliza habitualmente. Después de enjuagar la crema enjuague, se aplica el sedificante, se distribuye muy bien y sin enjuagar se seca con secador y cepillo.
Deja el cabello liso, suelto, suave y con mucho brillo.
REPETIR LA APLICACIÓN DESPUÉS DE CADA SHAMPOO para mantener el cabello liso y sin frizz
Presentación: Pomo conteniendo 150 g.

Sistema de Alisado definitivo

Disciplinante termoactivo de la fibra capilar
FORMOL FREE – SIN FORMOL 
Es un alisado definitivo y con el paso del tiempo solamente se retocan las raíces.
El producto no contiene formol en su formulación y ha sido admitido por el Ministerio de Salud de la Nación, a nivel nacional.
Los activos seleccionados para este fantástico producto han sido el ácido glicoxilico de alto efecto y sin consecuencias dañinas para la salud, la carbocisteina, un aminoácido de gran afinidad para el sistema capilar.
Inmediatamente de utilizado el producto se puede aplicar tintura y efectuar los lavados que se deseen.
Presentación: envases de 120,300,500 y 1000 cc
La aplicación se puede completar con shampoo alcalino pre laciado y enjuague acido post laciado, de la marca TINGERE.

Alisado: modo de uso
Agitar bien el producto, antes de utilizarlo. Lavar el cabello con shampoo neutro o alcalino (no usar shampoo acido), enjuagar hasta eliminar totalmente el shampoo. Secar totalmente el cabello, usando secador. Repartir el cabello en capas de nuca a cúspide y aplicar el producto con pincel y peine, mecha por mecha, sin saturar de producto. (importante, no saturar) Retirar el sobrante con peine fino. Dejar actuar durante 20 minutos. Secar completamente, utilizar un cepillo para alisar el cabello. Aplicar plancha térmica entre 10 a 20 veces por mecha, dependiendo de la ondulación. Es importante que la plancha alcance una temperatura de 200 °C y no sobrepase los 230 °C. Enjuagar solamente con agua tibia para retirar todo el producto aplicado (este paso es muy importante, para enfriar el cabello).Esperar 15 minutos. Luego lavar con abundante shampoo (preferentemente shampoo tingere pH acido); enjuagar y usar acondicionador (preferentemente acondicionador Tingere post laciado), dejar actuar 3 minutos y volver a enjuagar. Secar, y continuar estilizando como se desee. Advertencias y precauciones Siga las instrucciones de aplicación. No aplicar si el cuero cabelludo estuviera irritado o lesionado. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar en niños. Evitar el contacto con los ojos. Si ocurriera, lavar con abundante agua y consultar a un médico. No usar en cejas, ni pestañas. Este tratamiento puede disminuir el color de los cabellos teñidos, pero es posible teñir inmediatamente después del alisado. El producto no contiene formol, ni sales del ácido tioglicólico. Los cabellos tratados con alisados con formol y/ o sales del ácido tioglicólico, o por sucesivas decoloraciones pueden estar dañados y ser de fácil ruptura; en ese caso debe verificarse en una mecha pequeña el estado inicial del pelo, antes de la aplicación. En cabellos claros (ejemplo niveles 8-9-10) es conveniente usar la plancha térmica a menor temperatura. (Nunca menos de 200 °C).
Es interesante ver el video de la aplicación, en este sitio o en Facebook/tingere.
Sugerimos el uso del shampoo alcalino TINGERE para el lavado previo al laciado y el acondicionador TINGERE post laciado, logrando de esa
manera un óptimo resultado de todo el proceso de alisado.
Presentación del shampoo y acondicionador: 300cc con bomba dispensadora.

Consultá a Tingere